
El día de Halloween el mundo se divide en dos partes: Los que lo celebran y los que no.
Si perteneces al primer grupo y, sobre todo si tienes peques en casa, seguro que estás pensando en organizar una fiesta . Por eso hoy, te traemos 5 Ideas para decorar tu hogar de Halloween este año , ¿empezamos? 😉
1.- Decora las paredes
Con unas cartulinas y unas plantillas, puedes decorar la pared de tu casa de forma muy sencilla. Sólo tienes que dibujar con una plantilla en las cartulinas los dibujos, recortar y pegarlos en la pared.
Consejo : Para que no se dañe la pared, te aconsejamos utilizar Blu-Tack ya que puedes ponerlo y quitarlo sin dejar rastro en la pared.
Esta decoración nos parece ideal para prepararla con los peques de la casa
2.- Calabazas con luz
La decoración más típica de Halloween son las calabazas, de hecho llevamos ya algunas semanas viéndolas en los supermercados.
Hoy te explicamos paso a paso, como vaciar y decorar la calabaza para conseguir una iluminación terrorífica:
- Hacer un agujero en la parte de arriba para vaciar la calabaza por ahí
- Pintar la cara (boca y ojos) en la calabaza y recortar con un cúter después
- Introducir una vela o luces dentro de la calabaza para que esta se ilumine
Consejo: Es más seguro, en caso de que haya niños, introducir luces a pilas dentro en vez de velas. En caso de utilizar velas poned la calabaza en lugares no accesibles para ellos para evitar sustos
3.- Adornos de Halloween

Hay cientos de ideas de adornos de Halloween pero hoy hemos querido quedarnos con este que es sencillo, económico y puedes realizarlo con niños.
Sólo tienes que rescatar rollos de papel higiénico vacíos, pintarlos del color que desees y pegar ojos de muñeco o simplemente dibujarlos. Después los envuelves con gasas y… ¡Tachán!
Ya tenemos nuestros fantasmas 😉
4.- Fotografías terroríficas

¡Esta idea nos ha encantado y es muy muy sencilla de hacer!
Se trata de imprimir en papel fotografías de todos los miembros de la casa e invitados y colorearlas por encima para darles un toque terrorífico de Halloween.
Una idea sencilla y divertida para una decoración original y personalizada para este día 😉
5.- Caldero de gominolas

¿Tienes un caldero antiguo en casa? Rescátalo y llénalo de gominolas de dientes, ojos o de cualquier chuche terrorífica.
Si no tienes ningún caldero, ¡no te preocupes! Puedes rescatar una vieja maceta o un cubo y decorarla a tu gusto, ¡servirá igual! 😉
¿Qué te han parecido estas ideas? ¿Quieres más?
¡No te pierdas este artículo que compartimos en 2018!
¿Celebras Halloween en casa? ¡No dudes en compartir con nosotros tus fotos! 😉

Irati Martín
eica inmobiliaria Donosti
# Másde20AñosContigo