¡El otoño ya está aquí!

Y con él, las mañanas fresquitas, las noches de mantita y los paisajes ocres … Por ello, además de hacer el cambio de armario, hay algunos cambios que podemos hacer en nuestra casa para prepararnos para la nueva estación y sentirnos más confortables.

Hoy te traemos 5 tendencias de decoración para darle a tu hogar un aire otoñal , ¿empezamos? 😉

 

1.- Estilo oriental

 

 

El estilo Japandi , que combina el minimalismo escandinavo y japonés para lograr una decoración zen , es tendencia en la decoración de otoño / invierno 2021.

Se basa en lo funcional dando valor a la autenticidad de las cosas, eliminando los objetos superfluos y buscando un ambiente relajado y moderno donde el estrés no tiene cabida.

Puedes conocer más sobre cómo aplicar este estilo a la decoración de tu hogar aquí

 

2.- Colores inspirados en la naturaleza

 

 

Imagínate en mitad de un bosque, ¿ves los colores? Pues esos mismos colores son tendencia para la decoración otoñal de tu hogar: Los colores que nos brinda la naturaleza

La gama de verdes, marrones y grises está de moda. Y es que cada vez nos gusta más sentir nuestro hogar como si fuera nuestro oasis, ¿verdad?

No dudes en utilizar estos colores mezclados con toques dorados tanto en accesorios como en textiles o paredes y darás a tu casa ese toque rústico que se ha puesto tan de moda.

 

3.- Materiales naturales

 

 

Los objetos reciclados así como los accesorios de decoración realizados con materiales naturales comenzaron siendo tendencia hace tiempo… Y lo siguen siendo.

Suelos de madera, detalles de piedra, objetos de ratán, bambú o arcilla … No dudes en elegir y mezclar este tipo de materiales en la decoración de tu casa, será un acierto seguro.

Y por supuesto, sigue apostando por las plantas 😉

Si además, quieres conocer más sobre la decoración low cost basada en el reciclaje de objetos cotidianos, puedes echar un vistazo a nuestras ideas aquí

 

4.- Rincones para el relax

 

 

Crear un rincón donde relajarte cada día no es sólo que sea tendencia, se está convirtiendo en una necesidad. Con el diario que llevamos, lleno de estrés y ruido, un oasis en tu hogar te ayudará a recargar pilas y conectar contigo mismo cada día.

Lo ideal en este rincón, es que te despidas de las tecnologías y lo llenes de libros, música, velas, plantas y un sofá o butaca cómodo donde relajarte. No te olvides de añadir una iluminación cálida, en otoño comienza a anochecer antes y quizá la luz natural no sea suficiente.

 

5.- Dorados

 

 

O los amas o los detestas pero los dorados repiten como tops en decoración de esta temporada.

Puedes darle un toque con ellos a tu hogar de una forma más discreta (vajilla, jarrones, marcos de fotos) o convertirlos en los protagonistas del espacio a través de sillas, lámparas o mesas auxiliares.

Combinados con el resto de puntos, le darán el toque que le faltaba para acabar con la decoración otoñal más de moda para nuestro hogar .

 

¿Qué te han parecido estas tendencias? ¿Tienes alguna en tu hogar? ¡No dudes en compartir una imagen con nosotros! 😉

 

Directora de Oficina

 

Irati Martín

eica inmobiliaria Donosti

# Másde20AñosContigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *