Como ya sabéis, hace un par de semanas asistimos al II Congreso Inmobiliario Costa Norte.

En él tuvimos el placer de escuchar a Marisol García, representante de Hogar Sí, una fundación que lucha cada día contra el Sin Hogarismo que afecta a miles de personas en nuestro País.

Lo cierto es que para nosotros, que trabajamos cada día con personas que compran o venden hogares, fue muy impactante ver algunos testimonios de personas que viven en la calle y no tienen un hogar donde refugiarse cada día.

Hogar Sí trabaja contra el Sin Hogarismo en todo el país y se ha unido a la campaña mundial «Una Noche Sin Hogar» con la cual se pretende dar más visibilidad al problema además de recaudar 50.000.000 de dólares para la causa. Podéis conseguir más información aquí

 

 

Cada año, los componentes del equipo de Inmobiliaria eica, organizamos una Campaña Solidaria colaborativa de Navidad para intentar hacer el mundo que nos rodea un poco más bonito.

Este año, tras escuchar a Marisol, lo tuvimos claro: en esta Navidad toda nuestra energía iba a ir destinada a la fundación Hogar Sí.

Ellos luchan cada día contra el Sin Hogarimo y nosotros buscamos hogares para las personas, ¿qué mejor que unir fuerzas y lograr que todas las personas tengan derecho y acceso a un hogar?

Por eso hoy te pedimos tu colaboración, para que entre todos, logremos hacer nuestro mundo y el de las personas sin hogar, un poco más bonito.

Puedes donar dinero para la causa aquí

Y, ¡permanece atento! porque estamos preparando un evento solidario muy especial…

¿Nos ayudas? 😉

 

Equipo eica
eica inmobiliaria Donosti
#20AñosContigo

Comentarios:

4 comentarios en “Campaña de Navidad contra el Sin Hogarismo


22 de noviembre de 2019

Hola Me parece excelente esta iniciativa yo puedo donar ropa, si interesa, proporcionarme una dirección donde puedo dejarla

    5 de diciembre de 2019

    Buenos días Martha, en esta campaña no se puede donar ropa. No obstante, puedes entregarla en Cáritas o, mucho mejor, sobretodo si es ropa de abrigo, entregarla directamente a las personas que viven en la calle. Ellos te estarán eternamente agradecidos y les evitarás pasar tanto frío en las frías noches de invierno. Si lo deseas también, hay un grupo de Facebook llamado Cadena de Favores Donosti donde seleccionan a familias necesitadas y les hacen llegar la ropa. Esperamos haberte podido ayudar. Gracias por escribirnos. Un saludo. Equipo eica.

24 de noviembre de 2019

Yo pertenezco a este grupo,me desahucian el 28 y estoy angustiado ,mi economía no me da para nada

    5 de diciembre de 2019

    Buenos días Miguel Angel, lamentamos mucho tu situación, ¿has tratado de contactar con Stop Desahucios? Quizá ellos puedan ayudarte a evitar el desahucio. Un saludo y mucho ánimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *