Alberto se puso en contacto con nosotros porque le habían recomendado nuestra agencia inmobiliaria.

Tras una reunión personal donde pudimos conocer su situación y necesidades, decidimos formar un equipo con Jaione y él y comenzar con las gestiones necesarias para vender su piso en Trintxerpe, Donostia.

No ha sido fácil el camino pero siempre nos encontramos con su confianza y ayuda para ir superando las piedras que iban apareciendo.

Las gestiones con el banco fueron vitales en esta historia, ¡qué importante es tener un buen asesor personal!

Por el camino, el equipo eica mantuvo un fuerte compromiso para que la historia tuviera un final feliz y fuimos introduciendo acciones de marketing personalizadas que vimos imprescindibles.

Y el resultado no podía ser otro… ¡Piso vendido!

 

Gracias, gracias, gracias a nuestros propietarios y nuestro feliz comprador por la confianza ciega que habéis depositado en nuestro equipo en todo momento. Y, como no, gracias, por vuestro agradecimiento y vuestras palabras que siempre son un chute de energía para continuar dandolo todo de nosotros:

 

“Buenas tardes Irati, quería felicitaros por la gestión realizada y excelente disposición. Ya nos hemos instalado en tiempo record. Bonito detalle el de la botella y la nota, para arrancar en este nuevo paso en la vida. Por favor haz extensible esta felicitación a todo el equipo eica. Un abrazo, J. A.”

 

Y es que, como siempre decimos, no hay mayor satisfacción para nosotros que un cliente feliz y agradecido.

Mucha felicidad en vuestro nuevo camino… ¡Hasta pronto! 😉

 

Equipo eica

eica agencia inmobiliaria

#19AñosContigo