Vender un piso para reformar no es fácil, las fotos no quedan tan bonitas y la mayoría de gente que lo visita no se hace una idea de como puede quedar.

Por eso los integrantes el equipo eica trabajamos duro para sacarle el mayor rendimiento al anuncio, ¿sabes como lo hacemos? ¡Te lo contamos!

Comenzamos con una visita al piso en la que cogemos los datos, sacamos las fotos del estado actual y realizamos con eso un estudio de venta. En ese estudio se miran las posibilidades de reforma que se tendrán en cuenta para la valoración de mercado. Tras esa valoración, se plantea un plan de marketing personalizado en el que entran acciones como el vaciado del piso o la limpieza.

Aquí os ponemos un ejemplo de cómo nos encontramos uno de los pisos en los que estamos trabajando ahora:

 

Antes

 

Tras una reunión con los propietarios nos ponemos en marcha. El primer paso es coger los datos para realizar el CEE, los planos y las propuestas de reforma. Una vez hecho esto nos encargamos del vaciado y la limpieza de la vivienda para poder sacarle el máximo partido. Aquí podéis ver el cambio:

 

Después

 

En ese momento entra a trabajar nuestro departamento de arquitectura. Realizan un trabajo excelente ofreciendo diferentes propuestas de reforma para los futuros compradores. Esto les ayuda a visualizar de forma más sencilla a los clientes cual sería el estado final tras la reforma:

 

 

De esta manera presentamos un anuncio completo y detallado para que las visitas y, por lo tanto, las opciones de venta, aumenten de forma considerable.

Aquí puedes ver el anuncio completo: https://bit.ly/2V59ieS

 

¿Tienes un #piso para reformar en #venta? Llámanos y hablamos, ¡podemos ayudarte! 😉

 

Equipo eica

eica agencia inmobiliaria

Donosti

#20AñosContigo