La venta de un piso es una de las operaciones más importantes de tu vida. Y sabemos que el precio por el que vas a poder vender tu piso es uno de los factores clave para decidir si finalmente lo pones a la venta o no.

Por eso hace ya tiempo que nosotros comenzamos nuestras gestiones de venta con una valoración de mercado personalizada. Esta valoración, a diferencia de la que hacen portales inmobiliarios, está basada en datos reales de venta que recabamos a través de programas, de nuestra asociación Pisos Plus y de nuestra propia experiencia.

Con estos datos y teniendo en cuenta la competencia que tenga el piso en la zona, realizamos un informe de mercado que te da una visión real de cuanto vas a poder sacar por tu vivienda.

 

Nuestro compañero Edu es el encargado en nuestra oficina de realizar estas valoraciones. Las hace a diario y por lo tanto tiene totalmente controlado el mercado de la zona

 

¿Es real esta valoración? ¡Claro que sí!

 

Los portales inmobiliarios utilizan en sus valoraciones gratuitas los precios de los anuncios y, como todos sabemos, pedir es libre. Con que haya una persona que haya sobre valorado su piso en el anuncio, la media para tu piso se verá afectada y, por lo tanto, te dará una visión ficticia que afectará de forma negativa a tu decisión de venta.

Sin embargo, una valoración de mercado profesional, al utilizar precios de venta finales (compartidos por tasadores y registradores), te da una visión muy aproximada de la realidad de mercado. De esta manera podrás elegir si vender o no de forma segura.

 

¿El valor de esta valoración es definitivo? ¡Por supuesto que no!

 

Por un lado, el mercado inmobiliario es un mercado cambiante que, además, depende de muchos factores.

Por el otro, siempre se pueden realizar mejoras para optimizar la venta de tu piso y sacar el máximo precio en su venta a través del Home Staging.

¿Quieres ampliar información sobre nuestro servicio de valoraciones?

¡No dudes en llamarnos y te informaremos sin compromiso! 😉

 

Directora de Oficina

Irati Martín

eica agencia inmobiliaria

Donosti