Lo sabemos, las vacaciones tardan muchísimo en llegar pero luego ¡pasan volando!

Es por esto que nos encanta llevarnos algún recuerdo a nuestro hogar para, de vez en cuando, volver a ese lugar que tan felices nos hizo. Pero creo que todos estamos cansados de los típicos souvenirs que se repiten en todas las ciudades cambiando únicamente el nombre, ¿verdad?

Por eso, hoy te damos 5 ideas para que decores tu casa con recuerdos de las vacaciones de forma personalizada y sin perder el estilo, ¿empezamos? 😉

 

1.- Jarrones con arena y conchas

 

Recicla un bote de vidrio o un jarrón y rellenalo con la arena de la playa en la que te has dorado al sol. Puedes,además, añadir conchas o caracolas de esa cala en la que tanto te relajaste. Una idea sencilla y decorativa que le dará un toque especial a tu salón, dormitorio, hall o terraza.

También puedes añadirle una vela para encender en los momentos de relax en tu hogar.

 

Imagen de hogar.uncomo.com

 

2.- «Sujeta libros» o «pisa papeles» con piedras personalizadas

 

No sé a vosotros, pero a mí me encanta recoger piedras de esas playas, calas o ríos en los que tanto me he relajado aunque después no sepa muy bien qué hacer con ellas. Las más pequeñas las podemos utilizar en la idea anterior pero, con las grandes, puedes crear unos sujeta libros para las estanterías de tu piso.

Puedes utilizarlas «vírgenes» aunque te vamos a dar una idea mucho más original. Envuélvelas con el mapa del lugar que has visitado y barnízalas por encima. El resultado es más o menos el siguiente:

 

Imagen de Pinterest

 

3.- Cuadro con billetes o monedas

 

Esta idea es de mis favoritas. Y es que, ¿quien no guarda por lo menos un billete o una moneda de ese país que ha visitado? Junta todos los que tengas y ponte manos a la obra. El resultado es muy original.

 

Imagen de culturaljetlag.wordpress.com

 

 4.- «Atrapa sueños» de conchas

 

Recuerdo como de niña me fascinaba un móvil hecho con conchas que tenía encima de mi cama. Crea uno con tus propias conchas y colócalo en la habitación de tu hija o hijo. Cada noche antes de dormir recodará esos días en familia recogiendo conchas en la playa, ¿no te parece precioso?

 

Imagen de Pinterest

 

5.- Cortina de fotos

 

¡Crea una bonita cortina de fotos! Recoge una rama fuerte en la montaña o el camping donde has pasado unos días idílicos y cuelga desde ella con pita tus mejores fotos. Nos encanta el efecto de las fotos en blanco y negro para decorar esa pared en el hall que sigue vacía.

 

Imagen de Pinterest

 

¿Qué te han parecido estas ideas? ¿Tienes alguna más? ¡No dudes en contárnosla!

 

Y ya sabes, en estas vacaciones, ¡disfruta y decora! 😉

 

Directora de Oficina

 

Irati Martín

eica inmobiliaria Donosti

#20AñosContigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *