¡Este post va para ti! Para ti que has salido crecido de la crisis, para ti que te has levantado cada día con optimismo, para ti que tienes esa idea en la cabeza que sabes que se convertirá en un negocio de éxito, para ti que te formas, que sigues creciendo, que no dejas que una palabra te desanime. Hoy te dedicamos este post querido emprendedor!

Porque como dijo el gran Einstein: “En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más grande que el conocimiento”

Nuestro trabajo nos permite ver como cada vez sois más los atrevidos, los que pegáis un portazo a vuestra vida cómoda y rutinaria y emprendéis un nuevo camino, el vuestro, el que habéis creado, para el que os habéis preparado… Vemos como alquiláis un local, hacéis de vuestro sueño un negocio y lo sacáis adelante con ganas y sonrisas. Vemos como de repente el local se os queda pequeño y os tenéis que mudar y seguir creciendo…

Pero, ¿como se detecta a un futuro emprendedor?

CREATIVIDAD. No te limitas a sobrevivir en una aburrida rutina, la rompes cada día, buscas otra forma de hacer, de actuar… Te aburres si algo se repite y siempre encuentras una solución a cada problema.

INICIATIVA. No hace falta que te manden hacer, tú haces. Tienes capaz de organización y reunión. Eres perseverante y siempre llegas a tu meta. No esperas sentado, primero llegas y luego te sientas.

Te sientes identificado? Pues adelante!

No te conformes con superar la depresión post vacacional que te supone la vuelta a tu rutinario trabajo y da el primer paso a tu nueva vida!

¿Sabes que Fomento de Donostia tiene ayudas para ti?

Nuevas empresas: http://bit.ly/1ieM8Q2

Y sabes que tenemos un montón de locales esperando a que alguien como tú de el primer paso?

Locales de alquiler: http://bit.ly/1Q36g2N

No te lo pienses más! Da el primer paso: Llámanos! 😉