Tras dos meses de confinamiento, el lunes comenzamos de nuevo con la atención presencial en la oficina y las visitas a los pisos.
¡Y la vuelta ha sido brutal!
Por eso queremos comenzar este post agradeciendo a todos los clientes que nos habéis esperado y también a todos los que durante el confinamiento habéis permanecido en contacto con nosotros mostrándonos así todo vuestro apoyo, ¡GRACIAS!
Gracias al teletrabajo realizado, estamos a punto de lanzar muchas novedades al mercado con más ilusión y ganas que nunca. Y eso nos llena de alegría y esperanza.
Pero hoy queremos centrarnos en cómo ha cambiado nuestra rutina diaria de trabajo en la oficina, ¿queréis saberlo? Pues empezamos…
¿Cual es nuestra nueva rutina en la oficina?
- Cada mañana, al entrar en la oficina, nos tomamos la temperatura para comprobar que todo está bien
- Fregamos el suelo con lejía dos veces al día
- Desinfectamos con alcohol mesas, sillas, pomos, pantallas, teclados, teléfonos, datáfono, impresoras etc dos veces al día
- Todos los trabajadores disponemos de mascarilla, pantalla de seguridad y guantes. (Ahora entendemos mejor a los sanitarios y trabajadores que pasan tantas horas de trabajo con los EPIs, ¡mucho ánimo a todos!)
- Hemos modificado los turnos de trabajo para mantener de forma óptima la distancia de seguridad
- Sólo podemos atender a un cliente por trabajador por lo que trabajamos prácticamente siempre con cita previa
- Como ya hacíamos antes, realizamos reuniones por videollamada: Entregas de valoración, presentación de servicios, seguimiento de clientes e inmuebles…
- Como novedad, hemos comenzado también con las videovisitas, una alternativa fantástica para los que vivís fuera o no queréis salir de casa. Si te interesa, pídenos información sin compromiso
- Cuando un cliente nos visita, dispone de mascarillas, guantes y gel desinfectante en la entrada
- Al salir, limpiamos su silla, mesa y mampara de protección del lugar que haya ocupado
- Tanto el material (carpetas, bolis, bolsas…) como el baño, han pasado a ser de uso privado
- Disponemos de firma digital segura para no tener que utilizar papel y así evitar al máximo el contacto
- Cada vez que acabamos nuestra jornada laboral, desinfectamos nuestro puesto de trabajo, vaciamos las papeleras con tapa y pedal que hemos colocado y volvemos a tomarnos la temperatura
- Y lo más importante, nos desinfectamos las manos tantas veces que se nos van a desgastar… 😉
Sabemos que esta nueva normalidad es difícil para todos pero estamos muy agradecidos de como todos nuestros clientes os habéis adaptado a ella haciéndonos esta difícil vuelta mucho más fácil, ¡GRACIAS de nuevo!
Por nuestra parte, estamos contentos por estar de vuelta y sobretodo, porque hemos conseguido que nuestra oficina sea un lugar seguro para todos.
¿Queréis conocer más sobre nuestro nuevo sistema de trabajo?
Permaneced atentos, pronto os contaremos más…
¡Hasta pronto! 😉
#LoEstamosConsiguiendo
Irati Martín
eica inmobiliaria Donosti
#Másde20AñosContigo
www.eica.com