En eica agencia inmobiliaria, ayudamos cada día a personas a vender su vivienda al mejor precio. Pero, ¿cómo saber si realmente es el mejor precio?

Personalmente, desde hace años, estudio el mercado que afecta a nuestros clientes a diario y, en ese estudio, me encuentro que cerca del 90% de las publicaciones en las principales páginas NO tendrán éxito por una mala gestión de compraventa.

El error más común es la falta de información durante la gestión o la información confusa que manejas.

¿Sabes que muchas agencias utilizan valoraciones de mercado demasiado elevadas para que les dejes tu piso a la venta a ellos? ¿Sabes que el valor emocional que tiene para ti tu vivienda a veces distorsiona el precio por el que lo pones a la venta? ¿Sabes que quizá sea alguno de estos el motivo por el que no vas a vender?

¡Que no te mareen con informaciones confusas!

Un profundo estudio específico de tu vivienda, te dará la libertad de decidir cuánto tardarás en venderla y cuánto tiempo y dinero podrás ahorrarte.

No lo dudes y solicita más información sobre nuestras Valoraciones de Mercado.

Podemos ayudarte con una información muy valiosa que te dará seguridad y poder en la gestión de venta de tu piso y te ayudará a tomar decisiones más acertadas.

¡Llámanos! Estaremos encantados de ayudarte 😉

 

Eduardo Herce

Director Comercial

eica inmobiliaria Donosti

#19AñosContigo