Como es costumbre, nuestro «curso inmobiliario» está llegando a su fin… Y, como también es costumbre, es el momento de hacer balance para volver a septiembre con las pilas cargadas y nuevos propósitos que cumplir.

Esta ha sido un año duro para todos, también para nosotros.

La «nueva normalidad«, los cambios de restricciones continuos, las visitas con certificados de desplazamiento, video visitas, reuniones por videoconferencia, firmas a turnos, firmas digitales, los aforos, la limpieza continua entre clientes, las distancias, las mascarillas… Ha sido complicado y largo. Pero, ¡lo hemos superado!

Este año más que nunca estamos cansados ​​física y emocionalmente, realmente agotados, pero eternamente agradecidos a todos nuestros clientes felices por confiar siempre en nosotros, cuidarnos, mimarnos y demostrarnos que todo nuestro esfuerzo ha valido la pena. Gracias, gracias e infinitamente gracias.

Hoy queremos comunicaros a todos que nos vamos de vacaciones del 16 al 22 de agosto , sólo una semanita, suficiente para reiniciarnos y volver con energías renovadas para enfrentarnos al «nuevo curso inmobiliario» al 100%

Disfrutad mucho y cuidaos más… ¡Gracias a todos por vuestra paciencia, amabilidad y confianza en estos tiempos que corren!

¡Nos vemos a la vuelta! 😉

 

Directora de Oficina

 

Irati Martín

eica inmobiliaria Donosti

# Másde20AñosContigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *