Elena no había tenido una buena experiencia con otras inmobiliarias pero vino a la oficina recomendada y acompañada por una amiga que tenía buenas referencias sobre nosotros. Quería vender su piso.

Tras conocer su historia, nos pusimos manos a la obra en su piso. Comenzamos dándole unos consejos para que su piso mostrara su mejor versión y, tras realizarle una valoración de mercado, nos pusimos manos a la obra.

En el transcurso de la gestión, apareció en la oficina Celes. Él confío plenamente en nuestro equipo para buscar la vivienda que necesitaba y quería. Le realizamos una búsqueda personalizada en todo el mercado inmobiliario de la zona. Realizamos varias visitas y finalmente, se decidió por el piso de Elena por su ubicación y sus posibilidades.

Ayer firmaron la escritura de compraventa de la vivienda en Notaría. Les acompañamos a realizar los cambios de suministros y ya en la oficina posaron así de sonrientes para la foto del recuerdo de este momento.

 

 

 

Gracias a los dos por la confianza que habéis depositado en nuestro equipo desde el primer día. Ha sido un verdadero placer conoceros y acompañaros en este camino.

¡Que seáis muy felices en vuestra nueva etapa! ¡Hasta pronto! 😉

 

Equipo eica

eica inmobiliaria Donosti

#19AñosContigo