¡Ya está aquí el carnaval donostiarra!

Esta fiesta que empezó a celebrarse en la ciudad en el año 1814 según “Donostia Kultura”, ha ido evolucionando y ha pasado de ser una reunión de amigos, estudiantes y gremios que cantaban las canciones de Sarriegui a ser una de las fiestas que más personas mueve en la ciudad.

A partir del Jueves Gordo donde se coronará a Amaia, participante de la comparsa Intxaur Txiki, como la nueva Diosa Momo del carnaval 2018, Donosti se llenará de alegría, música, color y brillantina. Esta fiesta continuará hasta el Lunes donde todos los comparseros y ciudadanos enterraremos la sardina.

El equipo eica es parte activa de esta fiesta participando en el carnaval donostiarra junto con la Comparsa Furius de Errenteria que este año celebra su décimo aniversario. Es por esto que para nosotros también son unos días especiales en los que podremos disfrutar por fin de los resultados del trabajo de más de 5 meses.

Os dejamos la agenda completa del #Carnaval2018 para que no os perdáis nada: http://bit.ly/2EFTAQA

Desde aquí queremos animaros a todos los donostiarras a salir a las calles y bailar, cantar y animar a toda la gente que bajo la lluvia, el sol, el viento, el frío o el calor llenará esta ciudad de alegría, sonrisas e ilusión.

¡Nos vemos por las calles!

¡Gora inauteriak! ¡Gora Donostia! 😉

Equipo eica

eica agencia inmobiliaria

19 Años Contigo