Somos inmobiliarios por naturaleza

Nuestro trabajo es ayudarte a encontrar la mejor solución, tanto si estás buscando tu primer piso como si necesitas un local para tu negocio o vender ese inmueble que te trae de cabeza.

Ven a visitarnos y cuéntanos tu situación, estamos en el Boulevard de Donostia, justo al lado del ayuntamiento.

Te presentamos al equipo Eica

Somos un equipo pluridisciplinar, trabajamos codo con codo en cada gestión y cada uno estamos especializados en  ayudarte en cada parte del proceso de compraventa o alquiler.

Por eso, si tienes cualquier duda sobre un tema en particular, puedes contactar directamente con la persona encargada. Estamos aquí para escucharte y ofrecerte lo mejor que tenemos: nuestra experiencia inmobiliaria

German G Jerez Aranzasti

Abogado, API, Realtor. Asesoramiento legal. Elaboración y firma de Contratos Arrendamiento y Compra Venta. Acompañamiento en Notaría.

Irati Martín Dadebat

Directora de Oficina

Eduardo Herce Olivera

Valoraciones de Mercado, Revaloración de viviendas e inversiones, Plan de Marketing, Seguimiento, Gestión de Ofertas, Negociación.

Leyre Núñez Blanco

Arquitectura y Urbanismo, Home Staging, Certificados Energéticos, ITEs, Licencias de actividad, Revaloración de viviendas e inversiones, Obras y Gestión de Gremios.

Iker Candina Galparsoro

Arquitecto

Aitor Las Romero

Consultas Legales y Fiscales. Análisis de Novedades legislativas. Acompañamiento al Comprador en toda la toma de decisiones.

Te realizaremos un plan de búsqueda personalizado y exclusivo según tus necesidades, las tuyas particulares.

Además de nuestra base de inmuebles, contamos con una amplia oferta de viviendas y locales en exclusiva que puedes ver en PisosPlus, grupo formado por las mejores agencias inmobiliarias de San Sebastián, al cual pertenecemos.

ENCUENTRA EL PISO QUE BUSCAS