Cuando decidimos apuntarnos a “Renovación Inmobiliaria 2015” no sabíamos lo que nos esperaba, no esperábamos que un intenso fin de semana en Madrid acompañados de los mejores profesionales del sector nos cambiaría tanto por dentro pero… Bendito cambio!

Comenzar un congreso de estas características bailando no parece serio pero… ¿Acaso lo profesional no puede ser divertido? Claro que sí! Y de eso ha tratado este cambio, de amar nuestro trabajo, de innovar, de dejar de ser máquinas automáticas y sorprender, crear, disfrutar… Para seguir dándote el mejor servicio. Y es que como dijo Mayca Luna al recoger su premio: “El único modo de hacer un buen trabajo es amar lo que haces”.

Y así, entre tendencias de mercado, referidos, aprendizaje de nuevos conceptos y diferentes modos de trabajo, almuerzos, frases motivadoras, cafés, ponencias emotivas, sonrisas, nuevas herramientas, intercambio de tarjetas y muchas cosas más hemos pasado el fin de semana.

Hoy, dos días después de dar fin al encuentro y con un Título más de CMR en nuestra oficina, podemos decir que estamos cargaditos de ideas y ganas de comernos el mundo.

Hoy os queríamos regalar una Nueva Declaración de Intenciones a vosotros, nuestros clientes, compañeros y amigos. Prometemos no dejar de progresar, de seguir emocionándonos con cada historia y cada caso, prometemos dar lo mejor de cada uno de nosotros y ofreceros cada día nuestra mejor versión mejorada, prometemos no dejar de aprender. Porque esto nos gusta! Y porque, como dijo Charles Darwin: “No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que responde mejor al cambio”.

Gracias a Ignacio Castillo por su energía, a todos y cada uno de los ponentes por compartir con nosotros toda su experiencia y sabiduría, a los asistentes que nos regalaron un abrazo, un saludo o una sonrisa… Y gracias especiales a Curro Ávalos, por removernos por dentro y ayudarnos a trabajar esa actitud positiva que a veces el día a día desgasta.

Todo un placer amigos!

Esperamos reencontraros con vosotros en Renovación Inmobiliaria 2016!!! 😉

Irati, Edu y Germán