Estamos en la era de la información, es por eso que hay personas que, con la información que consiguen por internet, se lanzan a vender su piso de forma particular.

Nosotros, desde nuestra experiencia, sabemos que anunciar un piso para su venta es fácil, lo difícil es venderlo bien. Cada caso es diferente y por lo tanto, hay que trabajarlo de forma particular.

Trabajamos cada día para lograr vender tu piso de forma segura, rápida y sacándole el máximo precio de mercado en un plazo medio que oscila entre 1 a 3 meses.

¿Quieres saber cómo lo conseguimos? ¡Te lo contamos!

1.- Reunión Personal

 

Como ya hemos comentado, cada venta es un mundo diferente y nosotros necesitamos conocer tu mundo. Por eso nos gusta conocerte, hablar sobre tus necesidades y objetivos, saber en qué situación estás tú y sobre todo, nos gusta escucharte. Porque no se nos olvida que el piso es tuyo y que nosotros trabajamos para darte el mejor servicio, siempre. Y ese servicio es diferente para cada caso, para cada persona.

 

2.- Inspección, Valoración y Documentación

 

Ahora que ya nos conocemos podemos ir al piso. Una vez allí, anotaremos todas las características y veremos cuales son sus virtudes para poder destacarlas y sus defectos para ponerles solución. Con estos datos haremos una Valoración de Mercado gratuita y nos volveremos a reunir contigo para marcar el precio, reunir la documentación e informarte de las acciones de marketing personalizadas que vamos a utilizar: puesta a punto de la vivienda, Home Staging, reportaje fotográfico, publicidad, CEE gratuíto, difusión…

 

3.- Estrategia de Marketing

 

Nuestra continua formación hace que conozcamos las mejores herramientas de marketing que hay en el mercado inmobiliario. Pero no todas valen para todo el mundo. Por eso pondremos en marcha esa estrategia de marketing que hayamos acordado en la reunión del paso 2, la estrategia que tu piso necesita para llegar a los verdaderos compradores. De nada vale hacer mucho ruido con un anuncio si éste no llega a las personas adecuadas, ¿no crees?

 

4.- Selección de Clientes y Visitas

 

Una vez publicado el anuncio de tu piso y enviado a todos nuestros clientes, a los clientes de la MLS Pisos Plus y al resto de agencias colaboradoras, comenzamos con las visitas de los clientes que verdaderamente puedan estar interesados. Nos encargaremos personalmente de que el piso se encuentre en sus mejores condiciones para que los compradores al entrar se sientan en su propio hogar y lo visitaremos hasta encontrar EL CLIENTE, ése que finalmente va a comprar tu piso.

 

5.- Contrato Privado y Escritura

 

Llegamos ya al último paso, cerramos los acuerdos necesarios contigo y con el cliente comprador y redactamos un Contrato privado de Compraventa donde ponemos por escrito todo lo acordado para asegurarte una compraventa fácil y exitosa. A partir de ahí, nos encargamos de todo el papeleo y los trámites que hacen falta en el camino a Notaría: tasación, registro, certificado de comunidad, hipoteca, cita para la escritura… Una vez firmada la escritura, te acompañaremos a realizar los cambios de suministros para dar por finalizada una compraventa feliz.

 

Fácil, ¿verdad? Ese es nuestro principal objetivo: Hacerte fácil lo difícil.

¿Quieres que te ayudemos con la venta de tu piso? ¡Llámanos! 😉

 

Equipo eica

eica agencia inmobiliaria

Donosti