Hoy te presentamos una de esas casas que no puedes dejar escapar. Se trata de una vivienda amplia, soleada y de calidad, que está esperando para convertirse en el hogar de tus sueños.

Se vende en zona residencial de Ategorrieta esta fantástica vivienda con materiales de calidad distribuída en 4 plantas con ascensor interior para hacer tu día a día más cómodo. Zona residencial y tranquila perfectamente comunicada.

Amplio salón comedor de 56m2, con chimenea, totalmente exterior en esquina, muy luminoso y con acceso a porche y terraza donde poder disfrutar del verano en familia o con amigos. Cocina independiente, completa, de 18 metros cuadrados, con zona para comer cada día, exterior a terraza. Dormitorio principal exterior con cuatro armarios empotrados, baño incorporado y bañera. Despacho exterior con ventana y amplia armario empotrado, con cristalera, ideal para librería. Dos dormitorios dobles, ambos con terraza y armarios empotrados. En la misma planta, dispone de un baño completo con amplio espacio de ducha. Bajocubierta podemos encontrar el quinto dormitorio, muy amplio, una salita de estar, un baño completo con bañera y un trastero.

En planta sótano tenemos un garaje cerrado para 3 coches, zona de lavadero y txoko de 40m2 (sin montar) con muchas posibilidades. Garaje y txoko disponen de ventanas exteriores.

En la zona exterior podemos disfrutar de un agradable jardín de 160m2, orientado al sur y al oeste, con un amplio porche y 98m2 de terraza.

Materiales de calidad y muchos extras. Puerta de entrada blindada. Hilo musical. Persianas motorizadas en la primera planta. Servicio centralizado de aspiración.

Al lado de colegios como The English School o La Asunción Ikastetxea. Cercano a transporte público como el tren de cercanías y diez líneas de autobús urbanas e interurbanas.

¿A qué esperas para venir a verlo? Llámanos, te abriremos encantados las puertas hacia tu nuevo hogar.

Inmueble Exclusivo Asociación Inmobiliaria PisosPlus