¡Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina!

Y este año, más que nunca, «el pueblo» es el destino favorito de muchos de nosotros. Por eso, hoy queremos darte unas ideas para convertir esa casa de veraneo en un refugio en el que disfrutar de unas vacaciones de ensueño, ¿empezamos? 😉

 

1.- Menos es más

 

 

La mayoría de las veces, nuestra segunda residencia se convierte en «el desguace de los muebles» ya que todo lo que ya no utilizamos en nuestro hogar, acaba allí.

Sin embargo, nosotros creemos que una casa de verano tiene que ser práctica, funcional y espaciosa. Por eso, te recomendamos que retires todos los muebles innecesarios para despejarla y convertirla en ese espacio ligero que nos permitirá sentirnos más relajados y cómodos en nuestras vacaciones.

 

2.- Restaura los muebles auxiliares con estilo vintage

 

 

Seguro que en tu casa vacacional tienes muebles antiguos que con un lijado y una mano de pintura, se convierten en piezas decorativas clave en espacios como el salón o el comedor.

Combinándolo con unos muebles más actuales y básicos, el resultado puede ser precioso.

 

3.- Los palets, un básico

 

Imagen de Leroy Merlín

 

Como fans del reciclaje, no podíamos pasar por alto las posibilidades que nos dan los palets para decorar de forma fresca y sencilla.

Las posibilidades son infinitas, pero hoy queremos hablarte de cómo crear un rincón exterior de ensueño en tu casa vacacional.

Sólo tendrás que hacerte con unos palets, lijarlos y pintarlos o barnizarlos a tu gusto, unirlos entre ellos y colocar cojines encima.

¡No dudes en compartir con nosotros el resultado! 😉

 

4.- Paredes blancas y accesorios en colores

 

Imagen de Mi Casa Revista

 

No nos cansamos de repetirlo, el blanco en las paredes aporta a los espacios una luz especial. Y si además lo combinas con accesorios de decoración en colores, el resultado será espectacular.

No lo dudes, pruébalo y verás como tu casa vacacional se convertirá en un lugar de vacaciones idílico.

 

5.- Decoración con aires naturales

 

Imagen de hogarmania.com

 

Poner unas flores secas o utilizar artículos de decoración de mimbre o esparto, le dará a tu segunda residencia un toque especial que hará que conectes con la naturaleza de forma sencilla.

 

Las ideas son ilimitadas, nosotros hemos querido quedarnos con esta decoración basada en tonos tierra con toques de mimbre que nos encanta, ¿que te parece? 😉

 

Y hasta aquí nuestros consejos, ¿tienes alguna idea más para decorar tu casa de vacaciones?

¡No dudes en compartirla con todos nosotros! 😉

 

Directora de Oficina

 

Irati Martín

eica agencia inmobiliaria

#Másde20AñosContigo

eica.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *