Itziar, Luisma y Germán vinieron recomendados a la oficina. Llevaban tiempo con el piso a la venta en otra agencia inmobiliaria sin obtener ningún resultado. Además no recibían ninguna información sobre las gestiones que se pudieran estar llevando a cabo.

Nos reunimos con ellos y tras realizar conocer la situación y visitar el piso realizamos una valoración de mercado. Comprobamos que el piso estaba en un precio totalmente recomendado para la venta por lo que entendimos que lo que fallaba era la promoción.

Nos pusimos manos a la obra, realizamos algunas mejoras de presentación en la vivienda y lo sacamos al mercado con un buen Plan de Marketing,

¡lo vendimos en una semana sin tocar el precio!

 

 

Tras la venta nos encargamos de acompañar al tasador, tramitar el papeleo y finalmente pasar por Notaría. Una gestión redonda con la que los vendedores quedaron encantados y así nos lo hicieron saber tanto en Google como en la Encuesta de Satisfacción

 

 

 

Gracias, gracias y gracias por vuestra confianza, por dejarnos trabajar de la mejor manera y por vuestras palabras de agradecimiento. Una vez más podemos decir que no hay mayor satisfacción para nosotros que la sonrisa de un cliente feliz.

 

 

¡Os deseamos mucha felicidad en vuestra nueva etapa! ¡Hasta pronto! 😉

Equipo eica

eica agencia inmobiliaria

#19AñosContigo