Nuestro hogar, va cambiando según va pasando la vida, adaptándose a nuestras necesidades y de esta manera conseguimos sentirnos siempre cómodos y seguros en él.

Pues lo mismo pasa con el dormitorio de tu hij@… Si ha cambiado sus muñecos por una guitarra, los posters infantiles por fotos o sus juguetes por un espejo… Es hora de adaptar la habitación a sus nuevas necesidades.

Hoy queremos darte unos consejos para que la habitación infantil que con tanto cariño construiste, se convierte en el dormitorio juvenil que ahora merece, ¿empezamos? 😉

 

1.- Cambia las paredes

 

 

Sí, las paredes llenas de dibujos, posters o muñecos han llegado a su fin. Tu pequeñ@ busca ya un dormitorio de línea adolescente donde construír su pequeño refugio por lo que ¡es hora de pintar la habitación!

¿Qué tal si elegís el color entre los dos para que se sienta dentro de este nuevo proyecto? Buscad un color liso «de adulto» y veréis como cambia la imagen del espacio de un brochazo 😉

 

2.- Zona de estudio

 

 

El pequeño pupitre ya no le vale así que ha llegado la hora de cambiarlo por un escritorio amplio y funcional donde pasar largas horas de estudio.

No olvides, que también es necesaria una zona de almacenaje para sus apuntes y demás, le hará su rutina mucho más cómoda.

 

3.- Sofá de día, cama de noche

 

 

No nos referimos a un sofá cama sino que hay que asumir que en la adolescencia, nos gusta pasar largas horas en la habitación sin hacer nada o hablando con nuestros amigos.

Por eso, una cama más grande y cómoda, le encantará. Y si pones unos cojines contra la pared donde poder apoyarse en su «retiro», estará más que agradecido.

 

¿Qué te han parecido estos pequeños trucos? ¿Has realizado recientemente algún cambio diferente? ¡No dudes en compartirlo con nosotros! 😉

 

Directora de Oficina

 

Irati Martín

eica inmobiliaria Donosti

#Másde20AñosContigo

eica.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *