Como ya sabéis los que nos seguís, en nuestra oficina trabajamos en equipo. No existe la competencia sino la cooperatividad. De esta manera, potenciamos las aptitudes de cada uno de nosotros para aumentar la eficacia de nuestros resultados.

Hoy, para que nos conozcas un poquito mejor, queremos contarte 3 cosas que nos definen como equipo, ¿empezamos? 😉

 

1.- Somos jóvenes, pero profesionales

 

 

Porque la juventud y la profesionalidad pueden ir de la mano. Llevamos años trabajando en el sector y no hemos parado de recibir formación para darte el mejor servicio siempre. Y es que somos fieles creyentes de que la formación continua es la base para poder ofrecer un servicio de calidad y adaptado a cada momento.

Además, cada uno de nosotros está especializado en un campo diferente y, entre todos, cubrimos todas las necesidades que existen en una compraventa.

 

2.- Nuestra base de trabajo, es la transparencia

 

 

Hablamos tu idioma… No nos gustan los tecnicismos que nadie comprende porque creemos que para poder entenderte y ayudarte, la comunicación tiene que ser fluida.

Por ello, te hacemos partícipe de todo el proceso de una forma clara y transparente, tanto de las cosas buenas como de las malas, porque las malas también es necesario contarlas, ¿no crees?

Y por eso, tenemos siempre presente nuestro slogan es: «Tu confianza, nuestra responsabilidad» y nunca olvidamos que la confianza hay que ganársela y cuidarla con mimo.

 

3.- Nos centramos en los servicios, no en la venta

 

 

Nuestro objetivo es ofrecerte servicios de calidad para llegar de una forma segura y sencilla al objetivo común, la compraventa del inmueble.

Por eso personalizamos nuestros servicios a cada caso y prestamos mucha atención a la relación con nuestros clientes ofreciéndoles también un trato personalizado. Porque ni todas las personas, ni todos los inmuebles, son iguales.

Y es que estamos convencidos de que si los servicios ofrecidos son de calidad, la compraventa siempre llegará a buen puerto.

 

¿Quieres conocer a todo nuestro equipo? Os iré presentando a cada uno de nosotros de una forma más extensa. Pero, como adelanto, puedes ver quienes somos aquí 😉

 

Directora de Oficina

 

Irati Martín

eica inmobiliaria Donosti

#Másde20AñosContigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *