Hoy hemos escriturado la venta de un piso muy especial, no tanto por sus características sino, por la fantástica relación que hemos mantenido con el vendedor.

Iñaki, tras dos años intentando vender su piso tanto de forma particular como a través de otras agencias inmobiliarias, vino a reunirse con nosotros a nuestra oficina. Enseguida detectamos cuales eran las causas de que su piso no se hubiera vendido aún: el precio y la mala presentación.

Antes del Home Staging

Tras un estudio de mercado, Edu le explicó nuestra manera de trabajar y le presentó un Pan de Marketing e Iñaki decidió confiar en nosotros. Si hay algo que tenemos que agradecerle es su “saber dejar hacer” ya que nos ha permitido trabajar sin límites y facilitándonos siempre todas las gestiones.

El camino no fue fácil, había que invertir dinero en la vivienda para que el ajuste de precio no fuera tan grande. Iñaki confió en nuestra gestión y contrató los servicios de Home Staging que le propusimos.

Venta piso Beraun, Errenteria.<br /> eica agencia inmobiliaria, Donosti
Después del Home Staging

Esta gestión hizo que ahorrara tiempo y dinero y conseguimos vender sin apenas negociación en el plazo de un mes desde la puesta a punto de su vivienda.

Hoy hemos escriturado la venta, Iñaki puede cumplir su sueño y comenzar una nueva vida en Asturias. Y hemos querido nombrarlo Cliente del Año porque él se merece todo lo bueno.

Gracias Iñaki por ser tan especial, por tus detalles, por dejarnos trabajar y confiar siempre en nosotros. Ha sido un verdadero placer conocerte. Te echaremos de menos. Que seas muy feliz en esta nueva etapa, ¡hasta pronto amigo! 😉

Equipo eica

eica agencia inmobiliaria

Donosti