Como ya sabéis los que nos seguís habitualmente, cada año por Navidad realizamos una Campaña Solidaria colaborativa. No quiere decir que durante el año no colaboremos en acciones solidarias sino que en Navidad os hacemos partícipes de ella.

Habitualmente, esta campaña la solemos llevar a cabo con nuestros clientes y amigos en nuestro Cocktail navideño que este año, dadas las circunstancias, no podemos celebrar.

Y es que, a estas alturas, todos sabemos ya que estas serán unas navidades atípicas: sin cabalgatas, sin encuentros sociales multitudinarios y sin grandes eventos ni celebraciones.

Y aunque nos entre mucha tristeza al pensarlo, tenemos claro que lo peor que nos puede pasar no es eso. Sin olvidar a las personas que ya no están aquí a causa del virus, la peor parte se la han llevado todas las familias que, a causa de esta pandemia, se ha quedado sin trabajo, sin recursos y con sus frigos vacíos…

Por eso este año no hemos dudado ni un segundo en dedicar nuestra campaña solidaria al Banco de Alimentos de Gipuzkoa que tanto está ayudando a todas las familias sin recursos, este año más que nunca…

Así que desde hoy, hasta el día 22 de Diciembre, recogeremos en nuestra oficina del Boulevard 23 de Donosti, alimentos de primera necesidad que entregaremos al Banco de Alimentos de Gipuzkoa

 

¿Cómo colaborar?

 

Sólo tendrás que acercarnos tu donación a nuestra oficina en nuestro horario habitual, de Lunes a Viernes de 9.00 a 19.30. Cualquier aportación vale ya que, como dice el refranero popular, «un grano no hace granero pero ayuda al compañero»

 

¿Cuáles son los alimentos prioritarios?

 

Desde el Banco de Alimentos nos han facilitado una lista de productos de primera necesidad:

  • Azúcar
  • Cacao en polvo
  • Conservas
  • Alimentos Infantiles
  • Pañales
  • Aceite
  • Galletas

* Hay que evitar alimentos perecederos y Bebidas Alcohólicas

 

 

Deseamos que esta campaña, al igual que las últimas realizadas los últimos años, tenga una gran acogida y que entre todos (equipo, compañeros, amigos, familia, clientes) consigamos que ésta se una Navidad sin frigos tristes

¿Nos ayudas a ayudar? ¡Te esperamos! 😉

 

 

Equipo eica

eica inmobiliaria Donosti

#Másde20AñosContigo

eica.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *