Muchos sois los clientes que venís a la oficina por recomendación, cercanía o simplemente porque habéis oído hablar de nosotros o nos habéis visto y hemos llamado vuestra atención.

Es en ese momento en el que comienza entre nosotros una relación que, basada en la confianza mutua y con trabajo y esfuerzo, acabará en venta.

Pero… ¿Qué es lo que pasa con tu piso desde que nos lo dejas hasta que se vende? Hoy te lo contamos.

Comenzamos con una primera visita a tu hogar donde te reúnes con Eduardo, Director Comercial y experto envaloraciones, él coge todos los datos necesarios, realiza el reportaje fotográfico y vuelve a la oficina. En ese momento comienza con su trabajo, ese que se le da tan bien y se pone manos a la obra con la valoración. Una vez vista toda tu competencia, las ventas cerradas en la zona, la cantidad de clientes que podrían acceder a tu vivienda y completado el dossier se reunirá contigo en la oficina. En esa reunión se exponen todos nuestros servicios, se te asesora sobre el precio, ventajas fiscales, posibilidades de venta y se firma el compromiso mutuo con el cliente vendedor.

A partir de ahí comienza el trabajo de Irati, Directora de Oficina, ella estudiará las  características del piso y realizará una selección de fotografías para sacar el máximo partido al anuncio. Comenzaremos con la publicación y la promoción de tu inmueble con cartelería, escaparate, marketing online, puesta a punto de la vivienda, reportaje fotográfico, levantamientos de planos… Enviaremos la ficha completa del piso a nuestros clientes, los que tenemos en cartera nosotros y posteriormente los de la asociación a la que pertenecemos: Pisos Plus. Como cada piso es diferente, la campaña de marketing para cada uno de ellos también lo es. Por eso se analizan los resultados semanalmente y se crearán campañas de marketing personalizadas para llegar al público que le encaja a tu vivienda y sacar a tu piso el mayor partido. Con estos informes semanales se creará un Dossier que Eduardo utilizará para el seguimiento del piso y las reuniones mensuales informativas que se organizarán con los propietarios.

Entonces entran en juego nuestros comerciales, Leyre, Valen, Iñigo, Amaia y Jon, ellos son las encargados de hablar con los clientes compradores y cerrar una visita con ellos a tu piso para que puedan conocer sus encantos y posibilidades. No llevamos a todos los clientes que llaman, por supuesto antes se realiza una selección de los compradores potenciales, nosotros no queremos que todos vean tu piso, queremos que uno lo compre y todos nuestros pasitos están destinados a ese final.

Como ya hemos nombrado antes, realizaremos reuniones mensuales contigo. Dichas reuniones sirven para informarte de las llamadas, visitas, evolución… Y darle una vuelta al anuncio o tomar decisiones contigo respecto a la venta de tu piso y sus nuevas oportunidades. También se te informarán de los comentarios que los clientes compradores nos hacen llegar e intentaremos solucionarlos de la mejor manera posible.

Y de repente pasa, el buen trabajo da sus esperados frutos, de repente alguien lo ve y se enamora, lo quiere, sabe que ese tiene que ser su hogar. Es entonces cuando Eduardo se encarga de las negociaciones entre las partes de las condiciones de la compra que Germán, gerente, abogado y API, plasmará en el contrato privado de compraventa que firmaremos en nuestra oficina y se realizará el papeleo necesario hasta llegar a Notaría.

8 personas trabajando para ti, 1 asociación colaborando en la compraventa, publicidad personalizada, estudios de mercado, valoraciones e informes mensuales… Y continua formación para seguir ofreciéndote los mejores servicios, los más novedosos.

¿Quieres saber más? Te esperaremos en nuestra oficina con los brazos abiertos y un café para charlar!

Somos eica, mucho más que una agencia inmobiliaria