Como ya comentamos ayer en Redes Sociales, cada vez son más los clientes compradores que confían en nuestro Servicio de Personal Shopper para encontrar su hogar.

Pero, ¿qué es exactamente un Personas Shopper Inmobiliario?

Aunque estamos acostumbrados a unir este término a la moda, un Personal Shopper es una persona que se encarga de rastrear el mercado por ti y seleccionar los productos que puedan encajarte. Son personas especializadas en el sector que hacen de su búsqueda algo personal.

Pero, ¿qué ventajas te puede dar este servicio a la hora de comprar un piso? ¡Te las contamos! 😉

 

1.- Ahorras tiempo

 

 

 

Si estás buscando piso en compra, ya te habrás dado cuenta de que hay mucho producto en el mercado y, de que la mayoría, no cumple tus expectativas.

Un Personal Shopper se reunirá contigo para conocer exactamente qué buscas y rastreará el mercado por ti de forma que sólo te presentará las propiedades que realmente puedan interesarte.

Es importante diferenciar entre un asesor y un Personal Shopper, dado que el segundo, no se limita a la cartera de inmuebles de su propia inmobiliaria sino que busca en todo el mercado: otras agencias, particulares, bancos… Hasta dar con el hogar con el que sueñas.

 

2.- Ahorras dinero

 

 

Un Personal Shopper siempre va a defender tus intereses como si fueran los suyos propios.

Por esto, se encargará de comprobar, que el piso al que vas a acceder no tenga cargas ocultas.

Para ello revisará toda la documentación registral, así como la de la Administración de Fincas.

Además, realizará valoraciones de la oferta que haya en el mercado para que no compres tu vivienda por encima del precio aconsejado y negociará por ti de una forma profesional y segura.

 

3.- Ganas tranquilidad

 

 

Comprar acompañado de un Personal Shopper aumenta las garantías de una compra segura.

El profesional se encargará de comprobar que, tanto el piso como el edificio, se encuentran libres de vicios ocultos. También revisará cualquier proyecto de reforma o cambio de normativa para que no te veas afectado en un futuro cercano por cualquier imprevisto no deseado.

Por supuesto, te acompañará en la firma del contrato y de escrituras para poder resolver de forma satisfactoria cualquier imprevisto que pudiera surgir.

 

¿Te parece interesante este servicio? Entonces esta noticia te va a encantar… 😉

 

Os presentamos a Andoni, «nuevo miembro» del #equipoeica. Tras un tiempo preparándose, ha adoptado el papel de Personal Shopper en nuestra oficina.

Y, le gusta tanto lo que hace, que ayer ya firmó su primera escritura de compraventa de la mano de un comprador feliz que ha querido dejarnos esta reseña en Google:

 

» Una gran gestión desde esta inmobiliaria, bien informado, fluido y transparencia y un gran trato a nivel personal de gran confianza. Gente profesional y entregada preocupándose por el cliente.-»

 

¿Quieres que te ayudemos con la búsqueda de tu piso o deseas alguna información más concreta sobre este servicio?¡No dudes en contactarnos!

Andoni estará encantado de reunirse contigo en la oficina para ampliar información… 😉

 

Directora de Oficina

 

Irati Martín

eica inmobiliaria Donosti

#Masde20AñosContigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *