Recuerdo perfectamente el momento en el que Mª Jesús y Benjamín entraron por la puerta de la oficina, llevaban 2 años con el piso a la venta sin ningún resultado. Tenían el piso anunciado a la venta en varias agencias inmobiliarias y no habían conseguido ni una visita.

Tras una agradable conversación con ellos, escucharles y conocer su situación, organizamos una visita al piso y una posterior reunión. En dicha reunión tratamos esos “peros” que creíamos que no les estaban dejando vender y les buscamos juntos solución.

A partir de aquí colaboraron en el Home Staging del piso, ¡qué buen equipo hicimos! Tan bueno que el piso se vendió en la primera visita sin retocar el precio y sin ningún tipo de negociación.

Hoy se ha firmado la escritura de esta vivienda. Tras la firma de escritura hemos podido disfrutar de su visita en nuestra oficina y podemos decir que sus sonrisas han sido una buena recarga de energía para comenzar el lunes.

Desde aquí os queremos dar las gracias por confiar en el equipo eica, gracias por colaborar y sobretodo por dejarnos hacer nuestro trabajo. Es un placer trabajar cuando las personas para las que trabajas creen en ti.

Nos ha encantado conoceros familia… ¡Un abrazo y hasta pronto! 😉

Equipo eica

eica agencia inmobiliaria

Donosti

Clientes Felices. eica agencia inmobiliaria. Donosti