A muchos de nuestros clientes, el Estado de Alarma les cogió en uno de los momentos más importantes en la vida de una persona: la venta de su casa.

Muchos entraron en pánico cuando veían que los día avanzaban y sus planes de cambio de casa se iban truncando.

Por eso desde el primer día nos pusimos manos a la obra adaptando todos nuestros servicios a la situación.

Igor confió en nosotros desde el principio, nos planteó su situación y personalizamos nuestros servicios a sus circunstancias.

Tras realizar una valoración de mercado y reunirnos con él a través de videoconferencia, nos pusimos manos a la obra con el Home Staging. Siguiendo nuestros «teleconsejos«, preparó su casa para la venta de una manera espectacular.

Realizamos el reportaje fotográfico profesional en cuanto la situación nos lo permitió y nos pusimos en marcha con el anuncio.

Tras cuadrar 32 visitas con todos los protocolos de seguridad necesarios, ayer tuvimos que anular 31 de ellas ya que la primera persona que lo visitó, se enamoró y nos lo reservó en el momento.

Estamos muy felices por el trabajo realizado, por el gran equipo que hemos formado con los propietarios y por la capacidad de adaptación que hemos tenido.

Y, como no, porque hemos contribuido, una vez más, en la sonrisa de tres personas que han dado un paso muy importante en su vida.

¡Gracias a todos por confiar en nuestro equipo!

 

¿Quieres vender tu piso con seguridad?

¡Llámanos! Podemos ayudarte… )

 

 

Equipo eica

eica inmobiliaria Donosti

#Másde20AñosContigo

eica.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *