¿Uno de tus planes para este año es darle un nuevo aire a tu hogar? Hoy queremos contarte cuales son las principales tendencias en decoración para tu vivienda, ¿empezamos?

 

1.- «Classic Blue»

 

Pantone ha elegido el Classis Blue como color oficial del año. Un color elegante a la vez que simple que dará un toque diferente a tu hogar.

Utilízalo en aquello que quieras destacar: un sofá, un mueble auxiliar o incluso una pared. El resultado será fantástico.

 

Imagen de Idealista

 

Puedes combinarlo con tonos naranjas, también son tendencia y aportan vitalidad a los espacios.

 

2.- Las paredes protagonistas

 

Todos los expertos en decoración coinciden en este punto: las paredes han dejado de ser «aburridas» y toman protagonismo este año.

Las variantes son muchas: mezcla de colores, de texturas, molduras… Pero nosotros nos quedamos con la combinación de los panelados de madera y la pintura.

 

Imagen de Ikea

 

3.- Lámparas curvas

 

Las lámparas cogen protagonismo en la decoración de nuestro hogar y se convierten en curvas. Nos encanta el toque que le da a las estancias, les aportan vida, ¿a ti qué te parecen?

 

Imagen de Pinterest

 

4.- Materiales «Eco-Friendly»

 

La sostenibilidad llega a nuestras casas en los materiales dándoles un toque natural que, además de estar de moda, le da una sensación de hogar difícilmente igualable.

Puede ser en suelos, vigas o simplemente en los artículos de decoración. En cualquiera de las opciones, conseguirás una calidez muy agradable.

 

Imagen de decorablog

 

5.- Techos decorados

 

La decoración llega a nuestros techos y les brinda protagonismo. Quizá esta apuesta es la más complicada de visualizar ya que no estamos acostumbrados a que ellos se lleven nuestra mirada, ¿verdad?

Hay que tener cuidado con esto ya que es fácil caer en el error de sobrecargar el espacio. Por eso te aconsejamos inclinarte por pinturas neutras y más sencillas de combinar con el resto de la decoración de casa.

¿Que te parece el siguiente ejemplo de un dormitorio infantil?

 

Imagen de Pinturas Isaval

 

¿Qué te han parecido estas ideas ¿Tienes más?

¡No dudes en compartirlas con nosotros! 😉

 

 

Irati Martín

eica inmobiliaria Donosti

#Másde20AñosContigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *