Sabemos lo difícil que es localizar el piso de tus sueños en este mercado tan cambiante. Por eso nos gusta acompañar al comprador en todo el proceso de compra y ayudarle a comprar de forma segura el piso que se convertirá en su hogar.

Francis y Rosa acudieron a nosotros para que les ayudáramos a buscar un piso que encajara con sus gustos y necesidades en Donosti. Ellos ya nos conocían porque les habíamos ayudado a localizar un piso de alquiler hacía unos meses.

Nos pusimos manos a la obra y peinamos todo el mercado de venta de la ciudad para ofrecerle lo que creíamos que mejor se adaptaba a sus necesidades.

Tal y como creíamos, el piso de Rosa les encantó y tras sufrir un flechazo en la visita, no quisieron ver más opciones.

El trabajo bien hecho tuvo una agradable recompensa, la satisfacción de haberle ahorrado al comprador tiempo y esfuerzo y de haber cubierto todas sus expectativas a la primera. Además, habíamos vendido el piso de Rosa en una única visita, ¿qué más podíamos pedir?

Hoy han posado así de sonrientes a la salida de Notaría, ¡gracias a los tres por haber confiado en nuestro equipo para uno de los momentos más importantes de vuestras vidas!

Francis et Rosa Maria, soyez les bienvenus á votre nouvelle maison!

 

Equipo eica

eica agencia inmobiliaria

#19AñosContigo

eica.com