Y, aunque el Covid-19 nos tenga despistados, ¡ya estamos en primavera!

Y estamos seguros de que nunca has tenido tanto tiempo libre en casa como ahora para cuidar la decoración de tu hogar.

Por eso, hoy queremos darte 3 consejos para que aproveches estos días de confinamiento y le des una imagen más fresca y colorida a tu casa, ¿empezamos? 😉

 

1.- Pinta las paredes

 

 

Las paredes son una de las cosas que más cambian la imagen de nuestro hogar. Pintarlas de algún color fresco te ayudará a darle el nuevo aire que buscas. Puedes pintar una sola pared y dejar el resto en blanco o pintar toda la habitación. En este caso, intenta que el color no sea demasiado intenso ya que sino te cansarás pronto de él. Es mejor que optes por los tonos pastel.

También puedes optar por pintarlas de blanco y decorarlas con alguna imagen floral en colores vivos. Basta con crear una plantilla y pintar dentro, ¿qué te parece si les dejas a los niños participar en esto?

 

2.- Las flores, la imagen de la temporada

 

 

Tener flores y plantas en casa siempre es una buena opción para que el espacio gane vida.

Si tienes plantas naturales, ya estarán comenzando a florecer. Si no, puedes darle un toque de frescura a tu hogar con plantas artificiales.

Además, puedes cambiar los textiles de tu hogar y decantarte por los estampados florales.

Si tienes telas de flores, no dudes en hacer fundas para los cojines del salón o en tapizar las sillas del comedor, ¡ganarás alegría!

 

3.- Colores vivos en los objetos de decoración

 

 

Jarrones, marcos de fotos, maceteros… Son muchos los objetos decorativos de nuestro hogar que podemos adaptar a la estación del año en la que estamos. Sólo necesitarás unos pinceles y pintura de colores vivos.

Deja volar tu imaginación y cambia el color de esos objetos. Puedes dejarles participar en esto a los peques de la casa. Llenarás el tiempo y le darás un toque de vida a tu hogar.

 

¿Qué te han parecido estos consejos? ¿Tienes alguna otra idea para llenar de alegría tu casa esta primavera tan atípica?

¡No dudes en compartirla con nosotros! 😉

 

Directora de Oficina

 

Irati Martín

#YoMeQuedoEnCasa

eica inmobiliaria Donosti

#Másde20AñosContigo

eica.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *