¿Sueñas con vivir en una vivienda con jardín? ¡No te puedes perder esta!

Se vende, en zona céntrica de Oiartzun, vivienda adosada en esquina de 3 plantas con jardín privado. 244m2 de vivienda y jardín para disfrutar junto a tu familia o amigos.

Planta baja con cocina independiente y zona para comer diariamente, amplio salón con chimenea y baño con ducha. Exterior a jardín en esquina. Posibilidad de convertir la terraza de acceso al jardín en porche y así disfrutar del espacio durante todo el año.

Primera planta distribuida en 3 habitaciones dobles y un baño, todos los huecos son exteriores a calle con mucha luz natural.

Planta bajo cubierta con saloncito y baño exterior a terraza soleada. Ideal para convertirlo en una suite de película.

Dispone de garaje amplio y cerrado en el sótano.

 

Vivienda en muy buen estado y con materiales de calidad: Calefacción de gas individual, ventanas de aluminio climalit, suelos de tarima y puertas lacadas.

A un paso del Centro de Oiartzun, al lado del Polideportivo y con colegios cercanos, ideal para el día a día de tus hijos. Bien comunicado con transporte público. Disfruta de la tranquilidad de tu hogar sin renunciar a estar a un paso de todo.

Una vivienda soleada y muy luminosa, impecable, para trasladarte a vivir con tu familia y crear en ella recuerdos imborrables.

 

Puedes ver la información completa aquí

 

¿A qué esperas para venir a verla? No pierdas la oportunidad y llámanos. Estaremos encantados de abrirte las puertas hacia tu nuevo hogar.

Inmueble Exclusivo Asociación Inmobiliaria PisosPlus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *