Vive en un entorno privilegiado , en el barrio del Antiguo , rodeado de calma y con unas vistas envidiables, dentro de una urbanización privada con dos piscinas y servicio de portería .

Vivienda de lujo distribuida en amplio salón comedor con gran ventanal y fantásticas vistas hacia la playa y la montaña, cocina independiente con habitación y baño para el servicio, habitación tipo suite con baño incorporado, 2 dormitorios dobles, baño y aseo de invitados. Exterior a amplias terrazas y balcón donde poder disfrutar de agradables momentos . Tiene posibilidad de segregación .

Dispone de trastero y raya de garaje en el edificio. Además, hay un parque infantil para que los pequeños de la casa disfruten cada día.

Una vivienda de lujo en un entorno privilegiado donde poder disfrutar en familia día a día. Si buscas comodidad y calma, este es tu hogar .

Con fantásticas vistas de la ciudad que incluyen las playas y la montaña. A 10 minutos andando de la Playa de Ondarreta . Un oasis dentro de Donostia .

212m2 de vivienda donde crear el hogar con el que siempre has soñado , ¿a qué esperas para venir a verla?

Más información aquí

No pierdas la oportunidad y llámanos. Estaremos encantados de abrirte las puertas hacia tu nuevo hogar.

Inmueble Exclusivo Asociación Inmobiliaria  PisosPlus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *